Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eduardo “Toto” Salvio: “Es un premio al trabajo”

Salvio se movió en el predio de Ezeiza y ahora espera que Scaloni lo tenga en cuenta en el equipo titular

Salvio se movió en el predio de Ezeiza y ahora espera que Scaloni lo tenga en cuenta en el equipo titular.

05/10/2020 22:59 Deportivo
Escuchar:

Eduardo “Toto” Salvio: “Es un premio al trabajo” Eduardo “Toto” Salvio: “Es un premio al trabajo”

La Selección Argentina ya está en modo Eliminatorias Sudamericanas y el próximo jueves arrancará la ilusión para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, en el primero de los dos partidos (el restante es Bolivia) de la fecha inicial del certamen clasificatorio.

Y entre los que fueron citados por el entrenador Lionel Scaloni está el delantero de Boca Juniors, Eduardo Salvio. El “Toto” está en un gran momento por lo que hizo méritos para ganarse un lugar entre los elegidos por el DT de la Albiceleste.

“La vuelta a la Selección es una alegría enorme para mi, una gran satisfacción. Es un premio al trabajo que uno viene haciendo, así que es algo que agarro con mucha felicidad y optimismo”, celebró en declaraciones a la prensa del combinado albiceleste.

Además, analizó a Ecuador y Bolivia, los rivales que enfrentará el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

“El primer rival, Ecuador, con Alfaro, una persona que conozco, que le tengo mucho cariño. Creo que van a venir a hacer su juego y que Argentina va a ser protagonista totalmente, así que vamos a tener que salir a buscar el partido porque ellos no nos van a regalar nada”, indicó Toto.

Luego, llegó el turno de imaginar cómo será el partido en la altura de La Paz.

“En la altura nos va a costar, no es fácil jugar ahí, pero haciendo un partido inteligente y con la calidad que tiene el equipo argentino podemos hacer un buen partido y una buena diferencia”, añadió Salvio.

Salvio no la tendrá fácil para jugar. En su posición aparecen jugadores como Paulo Dybala y Lucas Alario, teniendo en cuenta que hay dos posiciones totalmente tomadas por Leo Messi y Lautaro Martínez. De todas maneras, su presente le permite ilusionarse con sumar minutos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy