Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En el día de su aniversario, Monte Quemado eligió a su reina, 1era y 2da princesa

05/10/2020 23:49 Interior
Escuchar:

En el día de su aniversario, Monte Quemado eligió a su reina, 1era y 2da princesa En el día de su aniversario, Monte Quemado eligió a su reina, 1era y 2da princesa

En el día de su cumpleaños N° 88, la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, ungió este lunes como reina a Silvia Coronel, quien obtuvo el máximo galardón al recibir 2843 votos, o mejor dicho "likes", en una fiesta que se organizó a través de las redes sociales.

Con motivos de la pandemia que lo condiciona todo y en esta nueva realidad, el municipio eligió a su reina por intermedio de un concurso en Facebook, acontecimiento a cargo de la Secretaría de Cultura.

Durante 24 horas, 21 jovencitas participaron de un novedoso concurso, cuyo requisito indispensable era “votar” con un "Me Gusta" a la candidata elegida, fiesta a la cual se plegaron casi 18.000 personas.

Así, la máxima alegría le llegó a Silvia Coronel, quien representó al B° Centro Sur. La bella jovencita obtuvo el máximo logro con 2843 votos.

A su vez, como primera princesa resultó coronada Yanela Navarro, con 2564 y segunda princesa, Milagros Miranda, quien recibió 1943 Me Gusta, respectivamente.

La ceremonia de premiación se realizó este lunes en Monte Quemado, siguiéndose todas las medidas sanitarias de distanciamiento. Las ganadoras recibieron premios consistentes en dinero, prendas de vestir, carteras y otros accesorios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy