Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para un sujeto acusado de haber abusado de la sobrina de su pareja

Las Dras Falcione e Yslas llevan adelante el caso

Las Dras. Falcione e Yslas llevan adelante el caso.

06/10/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Duro revés para un sujeto acusado de haber abusado de la sobrina de su pareja Duro revés para un sujeto acusado de haber abusado de la sobrina de su pareja

El Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Alicia Falcione y la instructora Daniela Yslas, solicitó la prórroga de la prisión preventiva para un hombre acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una menor de edad, sobrina de su pareja, así como la elevación de la causa a juicio oral.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades, en circunstancias en que el imputado abusaba de la sobrina de su pareja desde que la menor tenía 5 años. A partir de la denuncia, la fiscalía inició las tareas investigativas del caso, las cuales derivaron en la detención del sospechoso.

Durante la audiencia, la fiscal presentó todas las pruebas colectadas durante la investigación y requirió la elevación de la causa a juicio. Asimismo, solicitó la prórroga de la prisión preventiva.

La defensa por su parte, se opuso al planteo de la Fiscalía, solicitó el sobreseimiento y subsidiariamente el cambio de calificativa y nulidad de la requisitoria.

Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, resolvió elevar la causa a juicio y ordenó la prórroga de la prisión preventiva para el imputado rechazando los planteos de la defensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy