Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfrentamiento entre familias terminó con demorados y un policía herido

06/10/2020 00:52 Policiales
Escuchar:

Enfrentamiento entre familias terminó con demorados y un policía herido Enfrentamiento entre familias terminó con demorados y un policía herido

Fuentes policiales y judiciales informaron que el domingo en la noche, se produjo un enfrentamiento entre dos familias en el barrio Villa María de la ciudad de Añatuya.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, los protagonistas comenzaron a arrojar piedras a los uniformados.

Según informaron, al llegar a la esquina de Felipe Varela y Artigas del mencionado barrio, observaron un grupo numeroso que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Los policías intentaron dispersarlos, pero los sujetos agredieron los efectivos con golpes de puño y arrojando elementos contundentes.

Por estos hechos fueron demoradas dos jóvenes, uno de ellos de apellido Lizondo, de 30 años y un adolescente de 17 años.

Además, secuestraron dos motocicletas, una Honda Wave y una Zanella ZB, de personas que se encontraban participando de esta reunión y se dieron a la fuga.

También se demoró a un joven a quien se lo identificó como Cristian Hernández, de 24 años, quien habría sido agredido físicamente por parte de unos individuos de apellido Lizondo. Asimismo se informó que Hernández radicó una denuncia de carácter penal por lesiones.

Por otro lado, el agente de policía Lucas Gómez resultó lesionado en el procedimiento. Fue examinado por el médico de policía Dr. Toranzo, quien le diagnosticó cinco días de curaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy