Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nadia Podoroska sigue haciendo historia: venció a Elina Svitolina y avanzó a semifinales

06/10/2020 09:38 Deportivo
Escuchar:

Nadia Podoroska sigue haciendo historia: venció a Elina Svitolina y avanzó a semifinales Nadia Podoroska sigue haciendo historia: venció a Elina Svitolina y avanzó a semifinales

La tenista argentina Nadia Podoroska sigue haciendo historia: avanzó a semifinales de Roland Garros tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina, número cinco del mundo y candidata a quedarse con el torneo.

En un poco más de una hora, la rosarina de 23 años mostró un tenis excepcional y se impuso por 6-2 y 6-4, sacando así pasaje a las semifinales y metiéndose entre las cuatro mejores del torneo.

Eficaz como nunca, en apenas 35 minutos, le dio una verdadera lección a la ucraniana de 26 años, que llegó a ser 3 del planeta en 2017 y acumula dos títulos en este año.

Podoroska le quebró todos los saques a su rival –tuvo cuatro– y apenas cedió en dos ocasiones el propio para celebrar el 6-2 que le puso un pie entre las cuatro mejores del certamen. El detalle: los últimos dos servicios se los ganó en 15-40 y 0-40.

Ahora ya ubicada entre las cuatro mejores del Grand Slam, espera por su rival en semifinales: enfrentará a la ganadora del duelo entre Iga ?wi?tek y Martina Trevisan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy