Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eduardo "Toto" Salvio dio positivo en el test serológico y preocupa a los integrantes de la Selección Argentina

Salvio había sido hisopado en Boca el pasado s�bado junto a Andrada y ambos habían dado negativo

Salvio había sido hisopado en Boca el pasado sábado junto a Andrada y ambos habían dado negativo.

06/10/2020 18:42 Deportivo
Escuchar:

Eduardo "Toto" Salvio dio positivo en el test serológico y preocupa a los integrantes de la Selección Argentina Eduardo "Toto" Salvio dio positivo en el test serológico y preocupa a los integrantes de la Selección Argentina

Este martes se confirmó la noticia de que Eduardo Salvio, jugador de Boca y actualmente en el plantel de la Selección Argentina, dio positivo en su test serológico, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico que dirige Lionel Scaloni, a 48 horas del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El "Toto" fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando, por fines de agosto, hubo un contagio masivo en el plantel de Boca. Tras superar la afección, en teoría habría adquirido inmunidad durante unos meses. Sin embargo hoy, mientras su PCR dio negativo, el test serológico dio positivo, por que lo que le harán nuevos estudios para descartar cualquier inconveniente.

Un detalle no menor, es que el pasado sábado se había hisopado en el predio de Boca Juniors junto a Esteban Andrada, y el resultado había sido negativo.

Pese a que contaba con muy pocas chances de arrancar de titular, la ilusión de Salvio es grande no solo por haber recuperado su nivel sino por haber vuelto a la consideración del seleccionador nacional.

Habrá que esperar para ver qué sucede con el delantero xeneize. Por lo pronto, hoy no participó del primer entrenamiento con el plantel completo que se efectuó en horas de la tarde y esperan los resultados de los nuevos estudios para esta misma noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy