Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubrió a su concubino engañándola y éste, lejos de pedir perdón, le propinó una golpiza

07/10/2020 01:47 Policiales
Escuchar:

Descubrió a su concubino engañándola y éste, lejos de pedir perdón, le propinó una golpiza Descubrió a su concubino engañándola y éste, lejos de pedir perdón, le propinó una golpiza

Un violento hombre fue detenido por disposición de la Justicia, después de haberle propinado una golpiza a su concubina, enojado porque la mujer lo había descubierto siéndole infiel.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia de género se registró en la jornada del lunes, en la ciudad de Tintina, departamento Moreno.

Según confiaron las fuentes, una mujer de 37 años se presentó ante la Policía y visiblemente angustiada, radicó una denuncia en contra de su pareja.

Ante los uniformados, la damnificada relató que ese mediodía, se encontraba en su domicilio con el grupo familiar y arribó su concubino, el cual almorzó y luego le manifestó que se dirigiría a un taller, donde supuestamente tenía su auto en reparación.

Aparentemente la denunciante sospechaba que esto no era cierto y le pidió a una amiga que la llevara hasta el taller en cuestión. Allí le informaron que su pareja no se encontraba y que éste había manifestado que se había dirigido a una localidad cercana a vender mercadería.

La mujer se dirigió hacia esa zona, pero en el camino, observó estacionada la camioneta de su concubino, y junto a ella una motocicleta negra. La denunciante se acercó y comprobó que su pareja le estaba siendo infiel. Abrió la puerta del lado del acompañante y la amante se retiró del lugar.

El acusado, enfurecido, atacó a golpes de puño en el rostro a su pareja, en presencia de la amiga, que tuvo que intervenir para que dejara de agredirla.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del salvaje agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual dio luz verde y el acusado fue apresado a las pocas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy