Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su concubina, le introdujo sus dedos en un ojo y le provocó un sangrado

07/10/2020 02:21 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su concubina, le introdujo sus dedos en un ojo y le provocó un sangrado Atacó a golpes a su concubina, le introdujo sus dedos en un ojo y le provocó un sangrado

Un joven terminó entre rejas después de haber atacado salvajemente a su pareja, tras una escena de celos. La hermana de la damnificada escuchó los gritos desde una casa situada al frente del escenario donde se produjo el hecho de violencia y llamó a la Policía.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la agresión se registró la noche del domingo en una vivienda del barrio Bosco III.

Según precisaron las mismas fuentes, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 5ª de que una joven estaba siendo agredida por su pareja, por lo que acudieron de inmediato.

Los uniformados asistieron a la damnificada de 26 años y la trasladaron a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia formal y brindó precisiones sobre lo ocurrido.

La joven relató que momentos antes, ella se encontraba en la casa de una vecina, justo en frente de la vivienda en la que convive con el denunciado, su pareja desde hace tres años, con el cual no tiene hijos en común. Ella tiene una hija, pero de una relación anterior.

En el domicilio de su vecina también estaba una hermana de la damnificada, realizándose un tratamiento en el cabello.

En un momento, la denunciante se cruzó a su casa para cargar la tablet de su hija. Cuando estaba allí, su concubino comenzó a montar una escena de celos desmedidos, insultándola, tornándose cada vez más violento.

El agresor, de 27 años, comenzó a golpear a la mujer, y no conforme le introdujo un dedo en el ojo derecho, provocándole un sangrado.

La damnificada logró zafarse y sus gritos llegaron hasta donde estaba su hermana, quien se cruzó de inmediato y llamó a la Policía.

Cuando los uniformados arribaron, el acusado se había dado a la fuga. Sin embargo, la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en su contra. La jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Laportilla, dio luz verde a la medida y en cuestión de horas fue capturado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy