Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a un joven con varios gramos de marihuana en su poder

07/10/2020 13:05 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a un joven con varios gramos de marihuana en su poder Sorprenden a un joven con varios gramos de marihuana en su poder

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 horas del día de ayer en inmediaciones de calle Esquíu y Guardia Nacional, cuando tras un recorrido preventivo de la policía detectaron a tres personas en actitud sospechosa.

A razón de esto, los uniformados se apersonaron al lugar, pero rápidamente se dieron a la fuga en dos motovehículos. Uno de ellos fue interceptado a pocos metros a bordo de su motovehículo marca Kalle.

Se trataba de un joven de 20 años de apellido Moisés, domiciliado en el barrio centro de esta Cuidad, quien encontrándose en estado de nerviosismo no supo expresar los motivos de su huida.

Inmediatamente la policía, alertada de la incomodidad del joven, informó a la Fiscal de Turno Dr. Allende Juan, se solicitó que exhibiera sus pertenencias. En el interior de su mochila, se encontraba un teléfono celular de marca Samsung, la suma de $1.000 (pesos mil), una billetera la cual contenían la suma de $2.640 (dos mil seiscientos cuarenta pesos); 5 Cinco envoltorios, (2) en bolsa de nylon de color negro y (3) de color transparente, las cuales en su interior contenían una sustancia verdosa.

Con la colaboración de personal de Droga Peligrosa y en presencia de testigos, se procedió a realizar trabajo de campo sobre las sustancias, donde arrojo resultado positivo de marihuana con un pesaje de 19 Gramos.

Seguidamente el Joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedara alojado por Infracción a la Ley 23.737 de narcomenudeo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy