Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasaron por un control y les encontraron millonario botín en pepitas de oro

07/10/2020 18:58 Policiales
Escuchar:

Pasaron por un control y les encontraron millonario botín en pepitas de oro Pasaron por un control y les encontraron millonario botín en pepitas de oro

El secuestro de un millonario botín de pepitas de oro y la suma de 50.000 pesos en efectivo, fueron el resultado de un procedimiento que tuvo lugar en un puesto de control.

Según se supo, el hecho tuvo lugar sobre la ruta Nacional 34, a la altura del puesto de control N° de Rapelli. Allí fue detenida la marcha de un automóvil cuyos ocupantes se trasladaban con actitud sospechosa.


Te recomendamos: "Sorprenden a un joven con varios gramos de marihuana en su poder"


En la requisa, tanto el chofer como el acompañante no tuvieron más remedio que entregar sus pertenencias. De acuerdo al procedimiento, dentro de una mochila los policías encontraron dinero en efectivo cuya cantidad se elevó a 50.000 pesos y pepitas de oro, valuadas en más de 2 millones de pesos, según estimaron los investigadores.

Al no saber justificar la tenencia ni la procedencia de estos elementos tan valiosos, los sujetos quedaron detenidos. Ambos fueron identificados como David Cruz (29) y Horacio Cruz (41), oriundos de Jujuy.

Por disposición de la fiscal interviniente, quedaron detenidos y los bienes, secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy