Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex policía fue descubierto por su concubina cuando abusaba de la hija de 11 años

La Dra Norma Matach
encabezó la instrucción

La Dra. Norma Matach encabezó la instrucción.

08/10/2020 00:16 Policiales
Escuchar:

Ex policía fue descubierto por su concubina cuando abusaba de la hija de 11 años Ex policía fue descubierto por su concubina cuando abusaba de la hija de 11 años

Un ex policía quedó a un paso del juicio oral, sospechado de haber abusado sexualmente de la hija de su concubina, al ser descubierto por esta última que dormía en la misma habitación.

Ayer se llevó a cabo una audiencia a través de una plataforma virtual, en la que la fiscal que investigó el caso, Dra. Norma Matach, presentó la requisitoria fiscal de elevación a juicio de la causa, entendiendo que cuenta con los elementos suficientes para acreditar los hechos.

El acusado, de 29 años, fue desafectado de la fuerza tras protagonizar un trágico hecho mientras manipulaba un arma en el año 2012, en que le provocó la muerte a un colega.

En febrero del 2018, el acusado habría sido descubierto por su concubina, la cual se despertó en medio de la noche y al ver que éste no estaba acostado al lado suyo, se levantó y observó que su pareja estaba abusando de la hija de ésta, que por entonces tenía 11 años.

El depravado habría intentado negar los hechos en primera instancia, pero habría terminado admitiéndole en ese momento a su pareja.

Lo cierto es que la joven radicó la denuncia y la Dra. Matach imputó al acusado por el supuesto delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.

A lo largo de la instrucción, la fiscal recolectó toda la evidencia necesaria y ayer solicitó que sean admitidas para el debate.

En consecuencia, la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, hizo lugar al pedido de la fiscal, rechazando los planteos de la defensa, y admitió las pruebas y elevó la causa a juicio oral, por lo que ahora sólo resta que se fije la fecha para el inicio del debate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy