Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alejandro Sánchez y la pretemporada de Central: “Las sensaciones son espectaculares”

S�nchez valoró la victoria ante Atlético Tucum�n y el rendimiento del equipo

Sánchez valoró la victoria ante Atlético Tucumán y el rendimiento del equipo.

08/10/2020 00:47 Deportivo
Escuchar:

Alejandro Sánchez y la pretemporada de Central: “Las sensaciones son espectaculares” Alejandro Sánchez y la pretemporada de Central: “Las sensaciones son espectaculares”

El arquero de Central Córdoba, Alejandro Sánchez, habló ayer de lo que viene siendo la pretemporada del equipo y destacó el rendimiento del equipo el pasado sábado, ante Atlético Tucumán.

“Se está trabajando muy bien. El sábado tuvimos una buena prueba, ya que fue el primer partido en el que enfrentamos a otro rival. Y las sensaciones que quedaron son espectaculares. Más allá del resultado, hubo un buen funcionamiento. Lo que estuvimos trabajando con el técnico, se plasmó de la mejor manera adentro de la cancha. Hay que seguir trabajando para corregir cosas, así cuando arranque el campeonato no los cometamos”.

A su vez, el “Oso” dijo: “El partido del sábado nos vino bien para bajar las revoluciones y la ansiedad. Fue un buen parámetro enfrentarnos a otro rival. Ya llevamos nueve semanas de entrenamientos y por supuesto que uno tienen ganas ya de empezar a jugar. Después de tantos años, fue lindo ir a Atlético. La realidad es que mi cabeza está acá. El sábado ya lo viví de otra manera”.

A su vez, Sánchez declaró: “Al ser humano, le cuesta todo esto pero se adapta. Hoy tenemos el privilegio de estar entrenando y jugando en Primera. Hay que trabajar y ser conscientes que debemos cumplir con todos los protocolos”.

Mientras tanto el plantel de Central Córdoba cumplió ayer con una nueva jornada de entrenamiento, en la que el cuerpo técnico puso énfasis en diversos aspectos tácticos.

En ese sentido se ordenaron ejercicios de recuperación de pelota, con 6 jugadores atacando y 2 defendiendo y también trabajos de tenencia de balón y ataque. Ambas tareas estuvieron supervisadas por Berti e Iván Gabrich.

Santiago Rosales continuó con ejercicios de rehabilitación, en tanto que Hugo Vera Oviedo, Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Cuevas realizaron tareas diferenciadas. Hoy, Central tendrá una nueva jornada de trabajos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy