Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes inicia de manera formal con su pretemporada

08/10/2020 00:51 Deportivo
Escuchar:

Güemes inicia de manera formal con su pretemporada Güemes inicia de manera formal con su pretemporada

Finalmente, el Torneo Federal A tendrá actividad nuevamente este año y los equipos, de a poco van iniciando con sus pretemporadas. Güemes, el representante santiagueño en la categoría, comenzará hoy de manera oficial con los entrenamientos colectivos en un predio de la zona sur, de cara a lo que será la reanudación de la temporada, que sería los fines de semana del 22 o 29 de noviembre.

Cabe recordar que el elenco Gaucho marchaba primero en la Zona 1 del certamen, antes del parate por la pandemia del coronavirus, allá por el mes de marzo.

El entrenador Pablo Martel estará presente en este comienzo de pretemporada y contará con Martín Perelman, Elías Orellana, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe, Pablo Escobar, Adrián Gómez, Luis Leguizamón, David Romero, Rodrigo Bernal, Iván Garzón. Precisamente este último, viene de sumarse proveniente de Vélez de San Ramón.

A su vez, son varios ya los futbolistas “foráneos” de la plantilla que ya llegaron a Santiago del Estero y que están cumpliendo con sus respectivos aislamientos preventivos en diferentes domicilios.

Después de siete meses de parate, Guemes volverá al trabajo de manera formal en la jornada de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy