Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luciano Ortiz: “Pienso que podemos hacer una buena campaña”

Ortiz comentó que est�n trabajando fuerte

Ortiz comentó que están trabajando fuerte.

08/10/2020 01:00 Deportivo
Escuchar:

Luciano Ortiz: “Pienso que podemos hacer una buena campaña” Luciano Ortiz: “Pienso que podemos hacer una buena campaña”

Luciano Ortiz se ilusiona de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, en la que intentará tener protagonismo como una de las fichas U23 del plantel del Club Ciclista Olímpico.

“La verdad que venimos trabajando bien, venimos trabajando fuerte, cada uno en lo que tiene que hacer y tratando de cumplir con todos los protocolos sanitarios”, comentó el alero tucumano, tras una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones del club, a las órdenes del entrenador Leonardo Gutiérrez.

“Nos estamos uniendo como equipo y pienso que podemos tener una muy buena campaña, tratar de ganar la mayor cantidad posible de partidos y dejar el nombre del club en lo más alto”, explicó el jugador de cara a la Liga Nacional, la única competencia que afrontará el “Negro” bandeño.

Olímpico arrancó el sábado pasado los trabajos de pretemporada, con la ilusión de llegar en óptimas condiciones al próximo 1 de noviembre, fecha tentatitva para el inicio de la competencia.

Los jugadores vienen trabajando fuerte en el aspecto físico, pero también en lo basquetbolístico, ya sobre el parqué del estadio Vicente Rosales.

Ficha extranjera

En tanto, la dirigencia está muy cerca de cerrar la única ficha extranjera que utilizará en el primer tramo de la Liga Nacional, ya que la otra quedará vacante por cualquier eventualidad que pueda surgir.

No trascendió el nombre del jugador, pero todo indica que será un pívot, en virtud de que hasta ahora hay solo dos internos naturales: Diego Guaita y Lisandro Rasio. Luciano Ortiz también puede jugar cerca del cesto, pero en realidad es un perimetral de buena estatura.

La pretemporada de Olímpico continuará hoy, con gran protagonismo del Prof. Ramiro Peragallo, preparación físico del plantel profesional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy