Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Ángeles Lakers va por la consagración

09/10/2020 00:30 Deportivo
Escuchar:

Los Ángeles Lakers va por la consagración Los Ángeles Lakers va por la consagración

Los Angeles Lakers intentará esta noche consagrarse campeón, cuando enfrente a Miami Heat, en el quinto juego de las Finales de la NBA, que se disputan en el Wide World of Sports de Orlando.

El quinto juego de la serie, que favorece a los Lakers por 3 a 1, comenzará a las 22 (hora argentina) y será televisado en directo por ESPN.

La noche del martes, el conjunto angelino se impuso sobre Miami Heat por 102 a 96 y estableció una diferencia de 3 a 1 en la serie al mejor de siete, sustentado una vez más en la gran tarea de la dupla LeBron James y Anthony Davis.

Luego de la inesperada caída del pasado domingo ante un Miami debilitado por las lesiones, Lakers volvió a marcar diferencia con sus estrellas LeBron James, quien anotó 28 puntos, capturó 12 rebotes y dio 8 asistencias, seguido por Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes.

Miami contó una vez más con el pivote Bam Adebayo (una de las bajas del domingo pasado junto a Goran Dragic) y mantuvo el desarrollo del cotejo muy parejo, pero Lakers fue implacable en el tramo final y lo definió con un triple de Davis a falta de 40 segundos para el cierre.

Los Lakers están en las puertas de su 17° título (de lograrlo igualará a Boston Celtics) y si esta noche triunfa, podrá festejar tras estos inéditos playoffs de la NBA en plena pandemia de coronavirus.

Los amantes del básquet estarán esta noche frente a un partido memorable.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy