Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con actividades virtuales, el Club Social Pinto festeja 106 años de pasión

Hasta el año pasado el aniversario del club motivaba la llegada de numerosas delegaciones deportivas de toda la Argentina

Hasta el año pasado, el aniversario del club motivaba la llegada de numerosas delegaciones deportivas de toda la Argentina.

09/10/2020 11:20 Interior
Escuchar:

Con actividades virtuales, el Club Social Pinto festeja 106 años de pasión Con actividades virtuales, el Club Social Pinto festeja 106 años de pasión

En medio del contexto mundial de pandemia, el Club Atlético Social Pinto (C.A.S.P.) celebra este fin de semana su 106° aniversario. A diferencia de las anteriores ediciones, en las que recibía a unas doscientas delegaciones de varias provincias, será reducida y condicionada a la virtualidad

Entre las actividades programadas bajo esta modalidad se destaca el sorteo online de la Copa 106° Aniversario.

EL LIBERAL dialogó con el interventor del club pinteño, Profesor Darío Porcel, quien manifestó: “Este año vamos a vivir un festejo diferente, sin la fiesta máxima del fútbol amateur que es el Mundial de Potreros”. 

Pero resaltó que “igualmente más de cuatro mil jugadores dirán presente en forma virtual, por eso vamos a hacer el sorteo de la copa simbólica en honor a todo el personal de salud que trabaja y le pone el pecho a esta situación”. 

“Lo que no se detiene en este momento es el amor y la pasión que sentimos los pinteños y también los que lo viven de afuera y quieren tanto a nuestro club. Dios quiera que el próximo aniversario podamos festejarlo como siempre”, dijo Porcel. 

A continuación, el programa completo de los festejos:

Viernes 9 20:00 hs. Exhibición de las manifestaciones plásticas de los niños/as y jóvenes. Concursos: “Diseño la mascota de nuestro club” y “Mi club, mi lugar en el mundo”.

Sábado 10. “Nos preparamos para celebrar el cumpleaños”, invitamos a todos/as a vestir sus casas de rojinegro y para viajar con la imaginación a la cancha repleta porque juga nuestro Club!

Domingo 11 18:00 hs a. 22:30 hs “Torneo de Ajedrez on-line 106° del C.A.S.P.” 24:00 Feliz cumpleaños on-line a cargo de la niña Luisina Montenegro. Difusión de un vídeo institucional por las redes sociales.

Lunes 12. Sorteo Online de la Copa 106 Aniversario C.A.S.P.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy