Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina podría recibir a Paraguay en el Estadio Único de Santiago del Estero

09/10/2020 12:54 Deportivo
Escuchar:

La Argentina podría recibir a Paraguay en el Estadio Único de Santiago del Estero La Argentina podría recibir a Paraguay en el Estadio Único de Santiago del Estero

La Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) comenzó a estudiar las posibles sedes para el próximo encuentro que la Selección Argentina juegue de local por Eliminatorias Sudamericanas y hay grandes chances de que Santiago del Estero sea la provincia elegida.

La dirigencia evalúa las chances para que el Estadio único "Madre de Ciudades" sea escenario del cotejo que el combinado albiceleste deba asumir ante Paraguay, el próximo 12 de noviembre, por la tercera fecha del certamen continental.

EL LIBERAL dialogó con Pablo Toviggino, actual tesorero de la AFA, quien confirmó que esta es una posibilidad concreta, pero que se definirá en las próximas semanas, ya que el encuentro está programado para dentro de un mes.

"Es cierto. Las chances son reales, pero aún no hay nada firme. En un par de semanas lo definiremos, porque aún falta un mes para el partido", expresó el directivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy