Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo acto online de la culminación de la Residencia de Clínica Pediátrica

Durante el acto se entregó un certificado y un presente institucional a los nuevos especialistas

Durante el acto se entregó un certificado y un presente institucional a los nuevos especialistas.

09/10/2020 20:52 Santiago
Escuchar:

Hubo acto online de la culminación de la Residencia de Clínica Pediátrica Hubo acto online de la culminación de la Residencia de Clínica Pediátrica

En el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” se realizó el acto online de la culminación de la Residencia de Clínica Pediátrica.

Este año, considerando el contexto en el marco de la pandemia, y teniendo en cuenta todos los protocolos correspondientes, se concretó este evento de una manera diferente con la presencia de las Autoridades del Cepsi, entre los que se encontraban la CPN Liliana Romero, directora Ejecutiva; Dra. María Eugenia Gauna, directora Médica adjunta; Dra. Daniela Vaca Japaze, directora Administrativa adjunta; las instructoras de la Residencia: Dra. Blanca Argañaraz, Dra. María Gabriela López Cruz; familiares de los residentes y personal de la institución conectados en forma remota.

Durante el acto se entregó un certificado y un presente institucional a los nuevos especialistas.

Ellos son la Dra. María Laura Gómez, Dr. Germán Lallana , Dra. Anastasia Regalado y Dra. Ana Carolina Yocca; y la jefa de Residencia Dra. Mariana Vittar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy