Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián González: “Es un partido muy importante en la vida nuestra”

Sebasti�n Gonz�lez (der) junto a Guillermo Mouriño (izq) y Edgardo Santill�n sus asistentes técnicos de Liga Nacional en pretemporada

Sebastián González (der.) junto a Guillermo Mouriño (izq) y Edgardo Santillán, sus asistentes técnicos de Liga Nacional, en pretemporada.

09/10/2020 21:44 Deportivo
Escuchar:

Sebastián González: “Es un partido muy importante en la vida nuestra” Sebastián González: “Es un partido muy importante en la vida nuestra”

Luego de volver a la actividad formalmente el pasado 28 de septiembre, Sebastián González, entrenador de Quimsa, contó cómo se encuentra el plantel, el día a día de las prácticas y la preparación para el encuentro ante San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas (BCLA).

“Vamos buscando forma, vamos teniendo ideas. Estamos tratando de que el grupo se ponga en igualdad de condiciones físicas para mantener un entrenamiento acorde y la verdad lo vamos cumpliendo”, comentó el coach de la “Fusión” en referencia a los efectos de la pretemporada.

“Hay mucha ilusión, primero por volver a la actividad, y después, agregado a eso, un partido muy importante en la vida nuestra, de los jugadores, de la institución, que te da un nivel de motivación y de excitación muy grande para tratar de estar lo mejor posible y a la altura de semejante desafío”, dijo González al hacer referencia al primer enfrentamiento que tendrá Quimsa por delante, el juego 3 de las semifinales ante San Lorenzo por la Basketball Champions League Americas el 27 de octubre.

“Hay que seguir con el acondicionamiento físico, progresivamente, también con la parte emocional y acoplar a los jugadores que van llegando. Valorar y sentir lo que nos estamos jugando”, afirmó el entrenador cordobés.

Quimsa transita la segunda semana de pretemporada, que incluyó la llegada de Trevor Gaskins, que se convirtió en el primer extranjero del equipo, pese a que su permanencia dependerá de su rendimiento la “Champions”.

Además, en los próximos días se producirá el arribo del estadounidense Daviyon Draper, un interno con buenos antecedentes, que al igual que Gaskins debutará frente al “Ciclón”.

La dirigencia también está negociando con el cubano Ismael Romero para que pueda seguir vistiendo la camiseta de Quimsa.

La temporada pasada dejó una buena impresión y su presencia fortalecerá las chances de llegar a la final ante Flamengo.

En cambio, hay un acuerdo de palabra con Brandon Robinson, quien se sumaría en enero del año venidero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy