Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Garantizarán que el protocolo se cumpla en los comercios

Los inspectores recabar�n la información necesaria

Los inspectores recabarán la información necesaria.

09/10/2020 22:20 La Banda
Escuchar:

Garantizarán que el protocolo se cumpla en los comercios Garantizarán que el protocolo se cumpla en los comercios

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda organizó un curso de capacitación para inspectores del área que participan de los controles preventivos de Covid-19 en los comercios. El objetivo es hacer cumplir el “Protocolo de Actuación para Comercios” puesto en vigencia recientemente.

La instrucción tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, respetando los protocolos sanitarios vigentes y estuvo a cargo de las educadoras para la salud Eva Ceres, Sheila Núñez y Yoana Serrano.

El objetivo fue brindar información necesaria a los inspectores para evaluar distintas situaciones que se puedan presentar durante su rutina de trabajo y, sobre la base de su evaluación, tomar las medidas que correspondan.

Durante los controles, los inspectores recabarán información sobre los empleados, personas que hayan pasado por la enfermedad, si cumplió el aislamiento correspondiente, si hubo contactos estrechos, verificarán la presencia de casos sospechosos y si el local cumple con las medidas preventivas recomendadas para la atención al público.

Una vez concluida la evaluación, los inspectores podrán autorizar el normal desarrollo de la actividad comercial, o bien tomar medidas que incluyen el cierre preventivo del local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy