Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Suárez habló sobre su salida de Barcelona

09/10/2020 23:58 Deportivo
Escuchar:

Luis Suárez habló sobre su salida de Barcelona Luis Suárez habló sobre su salida de Barcelona

Luis Suárez ya se está adaptando al Atlético Madrid, su nuevo club, pero la salida del delantero uruguayo del Barcelona sigue haciendo ruido. Ante la pregunta de si la intención de correrlo del camino era quitarle fortalezas a su amigo Lionel Messi, el “Pistolero” se rió irónicamente y respondió: “Una imagen vale más que mil palabras”. La relación que forjaron afuera de la cancha molestaba a la dirigencia y por eso pusieron presión para obligarlo a cambiar de aires. “Nuestra relación influía en el juego. Nos buscábamos constantemente, pero por el bien del equipo. Querían que juegue más con otros compañeros, no lo sé”, agregó Suárez en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Suárez, más allá de mostrarse visiblemente molesto con la dirigencia del conjunto catalán, contó que no le “gritaría un gol” al Barcelona en caso de que le toque marcarle, aunque sí aseguró que señalaría a los que considera responsables de su partida.

“Llevaba seis años en el Barcelona y nunca tuve un problema, lo contrario. Hace tres años que vengo diciendo que necesita un nueve joven para ir adaptándose. Nunca trajeron a alguien que me pudiera competir, siempre estuve a la altura de lo que necesitaba el club’, agregó el delantero del Atlético de Madrid en ESPN.

“Por el respeto que me había ganado adentro de la cancha merecía saberlo antes de enterarme por la prensa. Que venga un entrenador diciendo que no cuenta conmigo cuando ya la dirigencia había dicho que iba a haber cambio de jugadores te genera dudas de si fue el entrenador o la directiva”, concluyó el delantero uruguayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy