Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Servicios Urbanos de la Municipalidad concretó mejoras en la platabanda de la Avda. Belgrano

10/10/2020 01:25 Política
Escuchar:

Servicios Urbanos de la Municipalidad concretó mejoras en la platabanda de la Avda. Belgrano Servicios Urbanos de la Municipalidad concretó mejoras en la platabanda de la Avda. Belgrano

Operarios de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital realizaron la renovación de la pintura de los cordones de la platabanda de la avenida Belgrano, entre Rivadavia y Alsina, durante una jornada de trabajo en horario nocturno.

Así lo informó el Palacio Municipal en un comunicado de prensa en el que también rescató que las tareas se cumplen fuera de la franja horaria de circulación para dar mayor seguridad a los empleados y para no generar inconvenientes en quienes transitan por la principal avenida de la ciudad.

Diagramación

La primera etapa se desarrolló durante el jueves, mientras que la próxima semana se hará lo propio en otros tramos.

Los trabajos forman parte del mantenimiento permanente de la ciudad y de mejorar las condiciones de visualización de las platabandas para el tránsito de vehículos.

Estas acciones se complementan con las plantaciones y preservación de flores y de arbustos ornamentales y canteros que tienden a renovar el paisaje urbano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy