Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intensos trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público

Se concretaron en distintos sectores de la ciudad

Se concretaron en distintos sectores de la ciudad.

10/10/2020 01:27 Política
Escuchar:

Intensos trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público Intensos trabajos de mantenimiento en el sistema de alumbrado público

Durante toda la jornada de ayer se realizó la puesta en condiciones del alumbrado público de un sector del barrio Borges, la que estuvo a cargo de los operarios de la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital.

Además, en el transcurso de la semana que pasó, también se hicieron otros trabajos como en la rotonda de Solís y Av. Lugones, donde el personal reparó el sistema de alumbrado que sufrió un corto circuito, el que fue normalizado y al cual se hizo un mantenimiento preventivo sobre ambas arterias.

En el barrio América del Sur, se regularizaron las luminarias de las calles Ecuador, Paraguay y Uruguay. En el 750 Viviendas, se concretaron tareas similares hacia la zona oeste.

También, se ejecutó la manutención de luminarias y colocación de artefactos Led en la calle San Esteban, entre Buenos Aires e Independencia, en el barrio Reconquista.

Asimismo, el servicio al sistema eléctrico, comprendió la reparación de comandos y recuperación del alumbrado público de avenida Circunvalación, de Lavalle Prolongación hasta Solís.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy