Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Siento que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

El Presidente entregó viviendas del plan Procrear a familias santafesinas tucumanas y bonaerenses

El Presidente entregó viviendas del plan Procrear a familias santafesinas, tucumanas y bonaerenses

10/10/2020 01:40 Política
Escuchar:

“Siento que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina” “Siento que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

Desde el predio Procrear, en Ezeiza, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entregó viviendas incluidas en dicho plan a familias tucumanas, santafesinas y bonaerenses. ‘A veces pienso que el destino existe o que alguien escribe nuestras vidas. Siento que vengo a terminar lo que empezó Néstor, lo que siguió Cristina, me toca terminarlo a mí’, dijo el primer mandatario, quien aseguró que eso lo ‘hace muy feliz’.

Sobre dicha cuestión, agregó: ‘Deja en evidencia que tuvimos una línea común respecto a cuáles eran nuestros objetivos, quiénes eran los destinatarios finales de nuestras políticas y qué intereses representábamos. Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, de los que han quedado olvidados’.

La nueva entrega es parte de once mil viviendas finalizadas, tras haber estado detenidas durante la gestión anterior, según informaron en el gobierno nacional. Las mismas se sumarán a las 44.000 que se construirán entre 2020 y 2021, en el relanzamiento del programa habitacional.

‘Es una ironía porque entre Cristina y mi llegada al gobierno hubo cuatro años, y esas casas estaban hace cuatro años construidas, ¿por qué no se entregaron? ¿Por qué condenaron a los destinatarios a pagar intereses imposibles de pagar con los ingresos de cualquier argentina? Esos cuatro años por momentos siento que son como una metáfora del olvido, una metáfora donde se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros que en los argentinos’, refirió el Fernández, con respecto a la gestión del expresidente Mauricio Macri.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy