Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cortes de energía eléctrica por incendios de pastizales en ciudades del interior

10/10/2020 18:10 Policiales
Escuchar:

Cortes de energía eléctrica por incendios de pastizales en ciudades del interior Cortes de energía eléctrica por incendios de pastizales en ciudades del interior

La quemas de montes y pastizales afectan al servicio de electricidad en distintas ciudades de la provincia, que se ven afectadas por cortes en el servicio eléctrico.

Las ciudades de Añatuya, Bandera, Fernández, Suncho Corral, Matará, Herrera, Los Juríes, Tomás Young, Colonia Dora, Malbrán, Casáres, Real Sayana y localidades cercanas, se vieron afectadas por cortes de energía eléctrica debido a incendios.


Te recomendamos: "VIDEO E IMáGENES | Frías: Incendio en el depósito de vehículos de la Comisaría 23"


La empresa de transporte eléctrico Transnoa se vio obligada a sacar de servicio a la línea de 132 kV Suncho-Añatuya, a partir de las 16,40 y debió implementar un servicio de emergencia mediante generación eléctrica, que comenzó a operar a partir de las 17.45.

Asimismo desde Edese se informaron distintos cortes de energía eléctrica generados por incendios de pastizales, en el departamento Banda, afectando a las localidades de María Elena, y Bayo Muerto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy