Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mataron a dos gatos monteses e incendiaron la Isla Tara Inti

10/10/2020 19:27 Policiales
Escuchar:

Mataron a dos gatos monteses e incendiaron la Isla Tara Inti Mataron a dos gatos monteses e incendiaron la Isla Tara Inti

Vándalos mataron hoy a dos gatos monteses que se encontraban en rehabilitación para ser restituidos a si habita natural, en la Isla Tara Inti de la ciudad de Termas de Río Hondo y luego incendiaron el lugar.

Según las primeras averiguaciones, los autores del incendio ingresaron nadando por el río, rompieron parte del predio, le prendieron fuego y luego mataron a los animales.

Investigan si una vez cometido el hecho, se resguardaron en el monte, y no descartan que aún estén escondidos por la zona.

Sospechan que los autores serían unos pescadores que semanas atrás les secuestraron elementos de pesca por no tener permisos ni habilitación para dicha actividad. Uno de ellos habría amenazado por teléfono a la guarda fauna del lugar, Alejandra Pedraza.

Por ese suceso, uno de los pescadores habría amenazado que iba a prenderle fuego a la isla en represalia a los secuestros que sufrieron.

Personal judicial y policial de Las Termas lleva a cabo las investigaciones pertinentes. Esto generó indignación entre la población.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy