Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a siete personas que compartían tragos violando las normas de prevención

10/10/2020 21:14 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a siete personas que compartían tragos violando las normas de prevención Detuvieron a siete personas que compartían tragos violando las normas de prevención

Los efectivos policiales de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, pusieron tras las rejas a seis masculinos que compartían bebidas alcohólicas con música en alto volumen.

Durante el procedimiento realizado en la tarde de este sábado, los uniformados apresaron a los infractores en el barrio Sumampa. Tras un certero recorrido preventivo, la policía detectó la presencia de personas aglomeradas en la vivienda.

Los desaprensivos sujetos compartían copas en la vereda de la casa. Inmediatamente fueron identificados y trasladados hasta un establecimiento acondicionado para las personas demoradas, en el marco del cumplimiento de las normativas por el coronavirus.

En el lugar secuestraron bebidas alcohólicas, parlantes y un motovehículo marca Motomel. La Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Simoes dispuso la aprehensión de todos los involucrados en la reunión ilegal por infringir el Articulo 205 del Código Penal Argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy