Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya invita a participar del concurso “Nuestras costumbres y tradiciones”

Est� destinado a jóvenes con domicilio en la ciudad

Está destinado a jóvenes con domicilio en la ciudad.

10/10/2020 21:53 Interior
Escuchar:

Añatuya invita a participar del concurso “Nuestras costumbres y tradiciones” Añatuya invita a participar del concurso “Nuestras costumbres y tradiciones”

AÑATUYA, Taboada (C) La Municipalidad de AÑatuya, a través de la Dirección de Cultura, convoca a los jóvenes con domicilio en la ciudad a participar en el concurso de murales “Nuestras costumbres y tradiciones”, que luego se concretarán en diversos espacios públicos de la ciudad.

Los mismos tendrán como objetivo el representar y reflejar todo lo referente a costumbres y tradiciones de nuestra tierra.

Esta iniciativa tiene como fin promover la participación de los niÑos y jóvenes de manera activa y responsable siendo parte de la concientización y aprendizaje de nuestra cultura reflejado por medio de sus propias creaciones plasmadas en imágenes en arte mural.

A modo de hacer una pequeÑa ayuda, los temas deben estar basados en todas aquellas actividades relacionadas con costumbres y tradiciones, como, por ejemplo, tabeada, tomar mate, jineteadas, guitarreadas, carreras de caballos, etc.; incluso los personajes de los barrios y de la ciudad.

Los interesados tienen que completar el formulario online haciendo click aquí.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy