Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba tuvo un intenso ensayo futbolístico en el Alfredo Terrera

Central tuvo ayer s�bado un ensayo futbolístico y Alfredo Berti lo siguió con mucha atención

Central tuvo ayer sábado un ensayo futbolístico y Alfredo Berti lo siguió con mucha atención.

10/10/2020 23:04 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba tuvo un intenso ensayo futbolístico en el Alfredo Terrera Central Córdoba tuvo un intenso ensayo futbolístico en el Alfredo Terrera

El plantel de Central Córdoba finalizó en la jornada de ayer una nueva semana de trabajo con una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera que le permite al cuerpo técnico continuar profundizando conceptos y ensayando variantes de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.

Ante la imposibilidad de jugar los amistosos que se habían programado frente a Atlético Tucumán debido a los casos positivos que se detectaron en los testeos realizados ayer a la delegación visitante, Alfredo Berti y sus colaboradores decidieron, tal como había sucedido en los sábados previos a los amistosos en Tucumán, realizar fúbol en el estadio.

En ese sentido, se jugó un encuentro dividido en dos tiempos de 40 minutos y que finalizó igualado 2 a 2.

De un lado, el equipo con pechera roja, alineó a César Taborda; Cristián Díaz, Franco Sbuttoni, Maximiliano Acuña y Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Nahuel Barrios y Lucas Brochero.

El equipo verde mientras tanto estuvo integrado por Alejandro Sánchez, Ismael Quílez, Oscar Salomón, Ignacio Barros y Mauro Barraza; Leandro Vella, Cristian Vega, Ariel Ramírez y José Luis Fernández; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Goleadores

Cristian Díaz y Juan Galeano anotaron para el equipo Rojo, en tanto que Leandro Vella y José Luis Fernández marcaron para el conjunto verde. En el segundo tiempo ingresaron Abel Argañaraz por Claudio Riaño, Kevin Mergen por Cristian Díaz y Emmanuel Cuevas por el santiagueño Mauro Barraza.

Los encuentros amistosos que debían disputar ayer Central Córdoba y Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera, fueron suspendidos ante la aparición de cuatro positivos de Covid-19 en la delegación visitante, que, de acuerdo al parte oficial del club, son todos asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados . Ante esta situación y a modo de prevención, ambas entidades decidieron cancelar por el momento los partidos.

De acuerdo con lo manifestado por ambas dirigencias, hay grandes chances de que dichos amistosos se puedan disputar en el transcurso de los próximos días, de no mediar nuevos impedimentos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy