Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a dos hombres y una joven acusados de comercializar drogas

Todo los secuestros ser�n remitidos a la Fiscalía

Todo los secuestros serán remitidos a la Fiscalía.

10/10/2020 23:27 Policiales
Escuchar:

Capturan a dos hombres y una joven acusados de comercializar drogas Capturan a dos hombres y una joven acusados de comercializar drogas

La Dirección General de Drogas Peligrosas irrumpió en tres viviendas de la ciudad Capital. Allí detuvieron a dos hombres y una mujer que fueron acusados de “tenencia y comercialización de estupefacientes”.

Según precisaron fuentes policiales, durante la jornada del viernes las autoridades policiales recibieron una orden del Juzgado de Control y Garantías a cargo de la Dra. Sara María Harón para ingresar a tres domicilios.

La investigación encabezada por la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Allende y la policía provincial reunió numerosas pruebas que apuntaban a los detenidos como los encargados de comercializar y distribuir drogas.

Las moradas del barrio Congreso y Siglo XXI fueron rodeadas por patrulleros policiales, que sorprendieron en el interior a los sospechosos. En total tres personas fueron aprehendidas: dos hombres y una mujer de 27 años.

En la requisa efectuada encontraron cerca de 41 envoltorios de cocaína y 37 de marihuana fraccionados y listos para ser vendidos. La suma de casi $ 10.000 en efectivo, teléfonos celulares, licuadoras, un automóvil y tres motocicletas.

Los demorados fueron acusados de transgredir la Ley N° 23.737 en perjuicio de la salud pública.

En los próximos días prestarán declaración de imputados a través de una plataforma virtual, y se les informará todas las evidencias con las que contaba la Fiscalía para pedir sus detenciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy