Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora resaltó la solicitada firmada por todos los gobernadores, en apoyo al presidente Fernández

11/10/2020 10:17 Política
Escuchar:

Zamora resaltó la solicitada firmada por todos los gobernadores, en apoyo al presidente Fernández Zamora resaltó la solicitada firmada por todos los gobernadores, en apoyo al presidente Fernández

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, destacó la importancia de la solicitada firmada por los 24 mandatarios provinciales de la Argentina, en apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández.

La solicitada se conoció en paralelo a las medidas que implementa la gestión nacional, para mitigar los efectos de la cuarentena en la sociedad.

Así se expresó el gobernador Zamora, a través de sus cuentas oficiales, en las redes sociales.

Reproduciendo la mencionada solicitada, el primer mandatario señaló lo siguiente: “Esta solicitada la suscribimos todos los gobernadores, por encima de cualquier diferencia subalterna, convencidos de que tenemos que seguir haciendo lo que corresponde frente a esta pandemia, cuidar la vida. Con responsabilidad y solidaridad, todos juntos”.

Esta solicitada la suscribimos todos los gobernadores, por encima de cualquier diferencia subalterna, convencidos de que...

Publicada por Gerardo Zamora en Sábado, 10 de octubre de 2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy