Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Danilo Petrucci se quedó con el Gran Premio de Francia de MotoGP

11/10/2020 12:26 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Danilo Petrucci se quedó con el Gran Premio de Francia de MotoGP VIDEO | Danilo Petrucci se quedó con el Gran Premio de Francia de MotoGP

La carrera vivida este domingo en el Gran Premio de Francia de MotoGP fue excepcional. La prueba que parecía desarrollarse con normalidad, no dejo que los televidentes se levanten de su asiento antes de comenzar, ya que los líderes de la prueba de encontraron con situaciones que no esperaban en la previa.

Fabio Quartararo, que había largado primero, no tuvo el mejor rendimiento en lluvia y cayó en el clasificador. 

Danilo Petrucci se llevó la carrera y dejo una pelea por el Campeonato que será espectacular hasta el final.

El italiano fue el más consistente una pista muy mojada que dejo en evidencia el talento de los pilotos para manejar en condiciones complicadas. Las Ducati habían comenzado muy fuerte y en las primeras vueltas se colaron en las primeros lo puestos. 

Caída de Valentino

Nada más comenzar, Valentino Rossi se fue nuevamente al suelo y las chances de seguir peleando por la carrera duraron muy poco. El italiano tuvo que abandonar en la tercera curva sin completar ninguna vuelta y se llevó una gran decepción. ‘Vale’ continúa con 199 podios, y no puede llegar al récord que tanto está deseando.

El resto del podio

En segunda posición finalizó Alex Márquez. El hermano de Marc realizó la mejor carrera de su vida en las peores condiciones. A base de adelantamientos cosechó el primer podio de su carrera deportiva y se quedó con los flashes del fin de semana. Bajo la pista mojada las Honda tuvieron un gran fin de semana y remontaron la mala racha que venían teniendo. 

En tercera posición finalizó Pol Espargaró. El español exprimió al máximo a su KTM y en una pelea a muerte con Miguel Oliveira y Andrea Dovizioso por el último escalón del podio.

El líder del campeonato sigue siendo Fabio Quartararo a diez unidades de Joan Mir que es segundo en la clasificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy