Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una explosión en un bar causó la muerte de una joven de 19 años

11/10/2020 13:32 País
Escuchar:

Una explosión en un bar causó la muerte de una joven de 19 años Una explosión en un bar causó la muerte de una joven de 19 años

Una joven de 19 años falleció y otros siete resultaron heridos, luego de que un calefactor explotara en un bar de San Miguel, en donde se había reanudado la atención bajo estrictos protocolos.

Según trascendió, el accidente se desencadenó en un local llamado "Zar Burguers", cuando un líquido inflamable cayó encima del artefacto que había sido ubicado para dar calor en las mesas ubicadas en la vereda.

La explosión le causó gravísimas heridas a Lucía, una joven de 19 años que se había reunido con amigos del Espacio Joven de la Parroquia Catedral de San Miguel, que fue derivada al Instituto del Quemado, aunque finalmente falleció.

Además, hay otros siete heridos con lesiones de distinta consideración.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima convocaron a una marcha en la Plaza de San Miguel ya que aseguran que hubo abandono de persona porque cuando inició el fuego, las personas del local primero sacaron a sus conocidos y Lucía fue rescatada por los Bomberos tras más  de 20 minutos de quedar entre las llamas y con lesiones en el 40% de su cuerpo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy