×

VIDEO E IMÁGENES | Mick Schumacher regaló el casco de su padre a Lewis Hamilton

El hijo del mítico piloto alemán sorprendió al corredor inglés cuando iba a dar una entrevista. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 15:13 Deportivo

Fue un momento realmente emotivo. Todavía con las pulsaciones a mil, Lewis Hamilton esperaba que la periodista del canal oficial de la Fórmula 1 se ubicara para hacerle una entrevista.

Además de haber ganado Gran Premio de Eifel, en el mítico circuito de Nürburgring, el británico había igualado el récord de victorias de Michael Schumacher, con 91.

En ese momento apareció Mick Schumacher y le entregó el casco de su padre como muestra de respeto y admiración. 

Fue un momento único, en el que ambos cruzaron palabras durante algunos segundos. No se podía leer los labios porque ambos estaban con barbijos, como indica el protocolo contra el coronavirus. Sin embargo, sus miradas mostraban una mezcla de alegría y emoción. 

Mick, líder de la Fórmula 2, estaba en Alemania ya que iba a debutar en el primer entrenamiento libre -lo iba a hacer a bordo de un Alfa Romeo- el viernes, pero el mal tiempo canceló la prueba. 



Nadie tenía conocimiento de lo que el joven de 20 años iba a hacer. Todo fue sorpresivo. 

Las redes de la Fórmula 1 retrataron el emotivo momento: “Un regalo muy especial para celebrar una victoria que logra una marca”, escribió la cuenta principal. 

También hubo lugar para los juegos y las comparaciones. con un video que retrata, a pantalla partida, los logros de Hamilton y Schumacher. 

Sin dudas, un momento muy especial que quedará en la historia de los fanáticos de la Fórmula 1.

Más noticias de hoy