Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Le quitó el arma al ladrón que quiso robarle la camioneta y lo mató de un tiro en el cuello

12/10/2020 09:17 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Le quitó el arma al ladrón que quiso robarle la camioneta y lo mató de un tiro en el cuello VIDEO | Le quitó el arma al ladrón que quiso robarle la camioneta y lo mató de un tiro en el cuello

Un hombre de 41 años fue detenido luego de haber abatido de un disparo a un delincuente que le apuntó con un arma para robarle la camioneta en la que circulaba junto a su hermano, que también quedó detenido.

El increíble hecho ocurrió en Berazategui. Los hermanos iban a bordo de un utilitario y fueron sorprendidos por Cristian Lautaro González, de 23  años, quien amenazó con matarlos si no les daban el vehículo.


Te recomendamos: Asalto al panadero: detienen al conductor del auto en el que escaparon los delincuentes


El conductor se bajó de la camioneta y comenzó a forcejar con el ladrón, haciendo que el arma se caiga al piso. En ese momento, el ladrón comienza a correr y es alcanzado por la víctima, quien le dispara dos veces. Luego, lo patea y se va. El hermano del dueño de la camioneta, presenció todo incrédulo.

Las cámaras de seguridad registraron todo y una vez que trascendió el hecho, el fiscal Carlos Riera caratuló el expediente como "homicidio" y ordenó la aprehensión de los dos hermanos, que se presentaron en la dependencia de la zona de forma voluntaria y hoy serán indagados.

También hoy, se realizará la autopsia al cuerpo del delincuente, que presentaba un disparo en el cuello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy