Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a pareja de narco prófugo tras secuestro de 3 jóvenes por mochilas con drogas

La imputada est� embarazada y fue alojada en el hospital

La imputada está embarazada y fue alojada en el hospital.

12/10/2020 14:29 Policiales
Escuchar:

Apresaron a pareja de narco prófugo tras secuestro de 3 jóvenes por mochilas con drogas Apresaron a pareja de narco prófugo tras secuestro de 3 jóvenes por mochilas con drogas

Siete meses después de permanecer prófuga de la Justicia, este lunes se habría entregado a la Justicia la pareja de un presunto narco apodado “Tala”, a quien se atribuye la jefatura de una banda que en abril último secuestró a tres jóvenes y torturó para que le devolviesen dos mochilas con drogas, en Monte Quemado, departamento Copo.

La imputada está embarazada y el fiscal Gabriel Gómez la habría alojado en el hospital local y el futuro de la aprehendida está supeditado al informe médico, el cual será entregado a la fiscalía en las próximas horas.

De acuerdo a la investigación, en abril pasado “Tala” y otros seis individuos coparon tres viviendas. Armados y encapuchados, secuestraron a tres jóvenes, entre ellos un menor de 11 años. Los vendaron y condujeron a un monte, donde los sometieron a presuntas torturas, incluidas hasta el “uso” de un palo de escoba, empecinados para que les informaran el destino final de dos mochilas con drogas.

Recién cuando tuvieron respuestas satisfactorias, los liberaron. Las víctimas denunciaron el secuestro y desde entonces los individuos “desaparecieron” del mapa.

Hasta ahora, solamente cayó preso un sospechoso apodado “Perra”, quien ya recuperó la libertad. Y ahora, la concubina de “Tala”, considerado eslabón vital de la cadena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy