Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solitario ladrón robó cerca de medio millón en una estación de servicio

12/10/2020 18:21 Policiales
Escuchar:

Solitario ladrón robó cerca de medio millón en una estación de servicio Solitario ladrón robó cerca de medio millón en una estación de servicio

Un delincuente robó esta mañana cerca de $500.000 a una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Uruguay, en el barrio América del Sur.

El solitario ladrón redujo a dos empleadas del bar que funciona en esa expendedora, para retirarse en motocicleta con el motín.

Una de las víctimas detalló a la policía que cuando una de ellas salió hacia el fondo del lugar, fue sorprendida por un sujeto que ingresó por la puerta trasera.

Una vez dentro del lugar llevó a ambas hacia la cocina y les exigió que le entreguen dinero, haciendo ademanes como si fuese a sacar un arma de entre su ropa.


Te recomendamos: "La activación de “Santiago Protege” permitió detener a violento individuo"


El asaltante buscó en diferentes sitios hasta que encontró dos bolsas de consorcio que contenían el dinero de la recaudación por la venta de combustible. Estiman que la suma sería de $ 500.000 aproximadamente.

El malviviente se dio a la fuga en una moto Honda Wave color blanca, según lo expresado de las empleadas.

En el lugar se hizo presente luego personal del departamento Robo y Hurto, Criminalística y Brigada Sur. Intervino la Comisaría N° 11.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy