×

Coronavirus: Dos personas perdieron la vida y se suman 137 nuevos contagios en la provincia

La cantidad de víctimas asciende a 85 en Santiago del Estero, mientras que hay 3.524 casos activos.

- 21:27 Santiago

Santiago del Estero registró dos nuevas muertes y 137 contagios de coronavirus, en las últimas 24 horas, según lo reportado por el Ministerio de Salud de la provincia.

Los fallecidos son una mujer de 26 años con patología renal crónica en hemodiálisis y diabetes tipo 1 y un hombre de 69 años, con antecedentes de EPOC.

Por otra parte se informó que 83 pacientes recibieron el alta médica.

El reporte oficial, dice lo siguiente:

Se recuperaron el día de hoy ochenta y tres (83) casos confirmados, por lo que son mil novecientos noventa y dos (1992) los casos recuperados en la provincia

En el día de la fecha fallecieron dos personas por COVID-19. Un hombre de 69 años con antecedentes de EPOC que estaba internado en el Hospital Independencia y una mujer de 26 años con antecedentes de patología renal crónica en hemodiálisis y diabetes tipo 1 que estaba internada en un sanatorio privado.

Hay un total de ochenta y cinco (85) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de cuatrocientas cincuenta y nueve (459) muestras el día de hoy.

Se confirmaron ciento treinta y siete (137) casos positivos. En Capital-Banda (109) y en el interior de la provincia (28) distribuidos de la siguiente manera: Herrera 1, Colonia El Simbolar 5, Forres 1, La Cañada 10, El Mojón 3 Quimilí 4, Termas de Río Hondo 4.

El total acumulado es de cinco mil seiscientos un (5.601) casos positivos.

Permanecen activos tres mil quinientos veinticuatro (3.524) casos en la provincia. 

Se descartaron trescientos veintidós (322) casos el día de hoy, por lo que hay veintisiete mil trescientos cuarenta y dos (27.342) casos descartados a la fecha.


Más noticias de hoy