Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pellegrino y Sayavedra se sumaron al plantel de Mitre

TRABAJO El arquero Fernando Pellegrino tuvo ayer su primera pr�ctica junto al plantel de Mitre en el predio ubicado en la localidad de San Marcos

TRABAJO. El arquero Fernando Pellegrino tuvo ayer su primera práctica junto al plantel de Mitre, en el predio ubicado en la localidad de San Marcos.

13/10/2020 00:04 Deportivo
Escuchar:

Pellegrino y Sayavedra se sumaron al plantel de Mitre Pellegrino y Sayavedra se sumaron al plantel de Mitre

La incorporación del arquero Fernando Pellegrino y el volante Rodrigo Sayavedra fueron las novedades que presentó ayer el plantel de Mitre, en el inicio de una nueva semana de preparación con vistas a su participación en la Primera Nacional.

El experimentado golero fue uno de los últimos refuerzos en confirmarse y por eso recién ayer Pellegrino se pudo incorporar a las prácticas, tras haber cumplido con el aislamiento obligatorio al llegar a nuestra provincia. En tanto, Sayavedra se mantuvo del plantel anterior, pero estuvo infectado de coronavirus por lo que no pudo sumarse antes a los trabajos comandados por el cuerpo técnico que comanda el “Indio” Hernán Darío Ortiz.

En el l primer turno de ayer, el equipo efectuó tareas regenerativas, posterior a las prácticas de fútbol del sábado. El ensayo futbolístico se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy