Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a buscar a su pareja que bebía con otra mujer y él la atacó con un palo

13/10/2020 00:22 Policiales
Escuchar:

Fue a buscar a su pareja que bebía con otra mujer y él la atacó con un palo Fue a buscar a su pareja que bebía con otra mujer y él la atacó con un palo

Por orden del Dr. Mariano Gómez -fiscal de turno en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- un sujeto residente en el barrio Villa Suaya quedó tras las rejas, luego de agredir a su pareja.

La víctima denunció que el violento hecho se registró durante la siesta del lunes en una casa de calle San Juan, cuando ella se trasladó a la vivienda de una vecina para buscar a su pareja, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según sostuvo la damnificada, mientras estaba en su casa, la dueña de la propiedad colindante le manifestó que su pareja -con quien tiene 7 hijos en común- estaba con otra mujer a unos 100 metros.

Ante esta situación, la víctima arribó a la vivienda y llamó por su nombre al sujeto para que saliera a la calle. Al ver que éste no le respondía ingresó. Allí fue sorprendida por el acusado, quien comenzó a insultarla.

Mientras vociferaba palabras irreproducibles, el sujeto se lanzó sobre la víctima y le causó lesiones con sus manos en el rostro y en el brazo. Ella trató de defenderse, pero él tomó un palo de la calle e intentó herirla.

Fue en ese justo momento cuando intervino uno de los sujetos que bebía con el acusado. De inmediato llegó la policía al lugar y apresó al agresivo. Mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien constató las lesiones que tenía. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy