Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fideos con marihuana que llegaron a Pinto venían desde Misiones

13/10/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Fideos con marihuana que llegaron a Pinto venían desde Misiones Fideos con marihuana que llegaron a Pinto venían desde Misiones

La investigación judicial que inició cuando los efectivos de la Policía Federal detectaron una encomiendo con fideos rellenos de marihuana, avanza contrarreloj por parte de los uniformados.

Según se supo, el cargamento -con más de 160 bagullos de marihuana- oculto en paquetes de fideos mostacholes, que habían llegado a través de una encomienda, fue emitido desde la provincia de Misiones.

El destinatario, según revelaron fuentes allegadas a la investigación, era un recluso condenado, alojado en el Penal Federal de Colonia Pinto, que está detenido por comercialización de sustancias tóxicas.

Por estas horas, los uniformados realizan averiguaciones para dar con la persona que hizo el envío y si es la primera vez que el interno recibe encomiendas con sustancias.

Aparentemente, la droga que enviaban en los mostachones estaba destinada para la venta, dentro de una unidad penitenciaria.

Como se recordará, el hecho salió a la luz cuando los guardias del penal advirtieron las anomalías en los envases de pastas. Allí la Justicia ordenó que efectivos de la Policía Federal realicen el control correspondiente.

Al abrir los paquetes, notaron que habían acondicionado 166 bagullos de marihuana que estaban ocultos entre los fideos, tratando de burlar los controles de los efectivos.

La prueba de campo arrojó que se trataba en total de 190 gramos de cannabis sativa, los cuales fueron incautados y trasladados a la dependencia de la Policía Federal en calidad de secuestros.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy