Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ajustan los controles en la ciudad de Campo Gallo

13/10/2020 01:03 Política
Escuchar:

Ajustan los controles en la ciudad de Campo Gallo Ajustan los controles en la ciudad de Campo Gallo

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, anunció la reducción del horario de circulación y actividades comerciales, de 7 a 22, a partir de este martes 13 de octubre. La medida fue tomada “debido a cierto relajamiento social y con el objetivo de reducir riesgos de contagios”, pero además adelantó que se reforzarán los controles conjuntos con la Policía de la provincia para evitar la presencia en las calles de personas sin debida justificación fuera de las horas permitidas.

El anuncio fue realizado este lunes, en conferencia de prensa que ofreció junto con el director del Hospital Zonal, Dr. José Gómez, quien explicó también la situación de dos nuevos infectados de Covid 19 en la ciudad, un hombre y su hijo recién nacido, quienes se encuentran aislados en su domicilio y fueron detectados apenas llegaron a Campo Gallo provenientes de un centro de salud privado de la Capital.

“Queremos llevar calma a los vecinos de Campo Gallo porque fueron detectados rápidamente gracias a los test. Son personas que fueron aisladas de inmediato y que no han tenido oportunidad de contagiar a nadie”, dijo Vittar.

Luego anunció que a partir de este martes no habrá contemplaciones con los infractores. “Vamos a empezar a clausurar los negocios que no respeten los horarios y serán detenidas las personas que circulen fuera del horario permitido. Evitemos esos malos momentos, colaboremos para evitar los contagios”, insistió.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy