Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo contrajo coronavirus y se pierde el debut en Champions League con la Juve

13/10/2020 12:15 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo contrajo coronavirus y se pierde el debut en Champions League con la Juve Cristiano Ronaldo contrajo coronavirus y se pierde el debut en Champions League con la Juve

Este martes se conoció la noticia de que el delantero Cristiano Ronaldo, dio positivo para Covid-19 mientras se encontraba con la selección de Portugal, concentrando para el partido que debía afrontar mañana ante Suecia. Tras el resultado, el astro de la Juventus fue aislado y abandonará la concentración en las próximas horas.

La información fue dada a conocer por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que informó hoy a través de un comunicado el resultado de la prueba realizada a Ronaldo. Además, confirmaron que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Tras el encuentro disputado el último domingo ante Francia, Cristiano dio positivo al testeo y siguiendo con el protocolo, la Federación realizó nuevos exámenes a todo el plantel, confirmando que los resultados no arrojaron ningún otro positivo.

Si bien ningún momento es bueno para contraer una afección para la cual aún no hay cura, este es quizás de los peores para CR7. El delantero portugués no solo se perderá el partido de mañana, donde Portugal recibirá a Suecia por la cuarta fecha de la Nations League, sino que además, el aislamiento obligatorio que deberá cumplir lo privará de disputar el primer partido de la Champions League con su equipo.

De esta forma, con la Juventus, Cristiano no será de la partida este sábado ante el Crotone, por la cuarta fecha de la Serie A, ni tampoco estará en el estreno de Champions donde la Vecchia Signora visitará al Dinamo Kiev el martes 20, dentro de siete días.

Como si esto fuera poco, dependiendo de cuánto tiempo tenga el virus, Cristiano sabrá en las próximas horas si podrá jugar o no el ansiado partido ante el Barcelona de Lionel Messi. La segunda fecha de la Champions será el miércoles 28 de este mes, en 15 días. Si bien tanto las autoridades de la Juventus como de la selección de Portugal son optimistas, habrá que esperar futuros testeos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy