Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Edgard López, de Los Cantores, reveló a EL LIBERAL en qué consistirá el tributo a las madres del próximo viernes

13/10/2020 13:56 Podcast
Escuchar:

Edgard López, de Los Cantores, reveló a EL LIBERAL en qué consistirá el tributo a las madres del próximo viernes Edgard López, de Los Cantores, reveló a EL LIBERAL en qué consistirá el tributo a las madres del próximo viernes

“La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía" (Gibran Jalil Gibran).

Edgar López, líder del conjunto Los Cantores, concuerda con lo que expresa el poeta, escritor y pintor libanés Khalil Gibrán Khalil. Ese sentimiento genuino al ser que nos dio la vida es el resultado de “Querida madre mía”, canción que López compuso para su madre en coautoría con su colega Cristian Hoyos. El tema, que estará acompañado por un videoclip, será lanzado este viernes 16, a las 00, tal como lo informó Edgar en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL realizada a través de la plataforma Zoom.

Además, el músico brindó detalles del concierto streaming que realizarán el próximo 17 de noviembre desde un escenario que montarán especialmente en el quincho de Pepe Pezzini, recientemente fallecido y a quien rendirán un tributo en reconocimiento al apoyo que les brindó desde los albores de Los Cantores.

López agradeció el apoyo que recibe de propios y extraños para seguir en carrera a pesar de la quietud reinante como consecuencia de la pandemia del coronavirus. “Teníamos dos opciones: o nos consumíamos en la tristeza de saber que parábamos todos o apostábamos a seguir. Aquí estamos, siguiendo y creando sin parar”, resaltó a EL LIBERAL.

Los integrantes de Los Cantores, además de López, son Carlos Sandez, Cristian Farías, Teo Luna, Agustín Isaac. Serán ellos quienes, el 17 de noviembre, brindarán su primer show en vivo, a través de una mega producción para todo el mundo en esta nueva forma de realizar recitales en vivo. Los Cantores esperan tener una interacción con el público a través de regalos y como broche de oro, invitados de lujo. Con la mejor calidad en audio y video, los artistas santiagueños llegarán a todos los hogares. El concierto tendrá de una duración de 80 minutos, donde recorrerán su corta pero intensa historia en estos cuatro años de trayectoria, con dos discos editados a través de sellos nacionales, y presentando canciones del tercero que será lanzado a mediados de 2021. El próximo trabajo discográfico, titulado “Carnaval”, será protagonista esa noche.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy