Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a un equino que se había empantanado en la playa al sur del lago

14/10/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Rescatan a un equino que se había empantanado en la playa al sur del lago Rescatan a un equino que se había empantanado en la playa al sur del lago

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Alrededor de las tres de la tarde, un efectivo policial que prestaba servicio adicional en el dique, se percató que, en la playa sur del lago, un equino se encontraba empantanado en el barro.

La gran bajante del lago provocó que, sectores de playa se volvieran peligrosos dado al fango blando que existe. En esa situación, aparentemente el animal se había acercado a tomar agua, y se hundió.

El oficial de policía divisó al caballo que no podía salir, y dio aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron presentes en el lugar y lograron rescatarlo.

Aparentemente, el equino se encontraba en esa situación hace varias horas, ya que se hallaba entumecido, manifestó el efectivo policial.

Tras dos horas de trabajo, los socorristas lograron su cometido, teniendo que resguardar la unidad a una distancia prudente dado al complejo terreno que se presenta en esa zonal


Lo que debes saber
Lo más leído hoy