Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a 13 tucumanos robando los rieles del ferrocarril Belgrano

14/10/2020 11:30 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a 13 tucumanos robando los rieles del ferrocarril Belgrano Sorprendieron a 13 tucumanos robando los rieles del ferrocarril Belgrano

La policia sorprendió infraganti a 13 tucumanos, robando rieles de tren, a la altura de la localidad de Pampa Pozo, departamento Pellegrini.

El procedimiento policial inicio a horas de la madrugada de hoy, cuando en el Destacamento Policial de Rapelli se recibió un llamado anónimo manifestando haber visto un grupo de personas, en actitud sospechosa y varios vehículos sobre Ruta Nacional 34, cerca de Pampa Pozo.

Este fue el motivo por el cual las unidades móviles se dirigieron a constatar la novedad, con la colaboración del personal que se encuentra ubicado en los puestos de control de la Dirección General de Seguridad Vial.

Al llegar al lugar, sobre las vías en construcción, sorprendieron de forma infraganti a la totalidad de 13 personas, que se encontraban cortando los rieles de las vías del Ferrocarril General Belgrano.

Al ser identificados, resultaron ser oriundos de la Provincia de Tucumán, y ninguno tenía la autorización nacional para circular por lo que evadieron los puestos de control policial.

Los mismos lo habían hecho a la provincia a bordo de 6 camionetas, las cuales ingresaron evadiendo los puestos de control a través de zonas rurales.

En cada rodado, todas camionetas, se encontraron un tubo de autógeno y la totalidad de 100 rieles cortados a la mitad.

Por tal motivo, se solicitó personal de la División Criminalística para que realicen las fotografías, y los peritajes en el lugar del hecho.

Ante esto, la policía se comunicó con el fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini, quien dispuso que el secuestro de los vehículos. Mientras que los infractores sean aprehendidos, por el supuesto delito de robo y por el violar el Art. 205. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 32 de Nueva Esperanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy