Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de seis años, internado y con respirador tras ser pateado por un caballo

14/10/2020 12:53 Policiales
Escuchar:

Un niño de seis años, internado y con respirador tras ser pateado por un caballo Un niño de seis años, internado y con respirador tras ser pateado por un caballo

Un niño de seis años fue internado de urgencia en el Cepsi, luego de haber sido pateado por un caballo cuando se dirigía a comprar golosinas en un quiosco cercano a su vivienda.

De acuerdo con las fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda. Tiziano Taboada salió de su casa para comprar y a los pocos metros recibió una patada de un equino que se encontraba en la zona.

El golpe le causó al pequeña una fractura de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en la región frontal y contusión pulmonar, por lo que el pequeño quedó internado en terapia intensiva, siendo necesaria también la asistencia respiratoria.

El animal fue identificado por un vecino como propios y dijo que, cuando llegó al lugar, descubrió que sus caballos, que son varios, no estaban. Luego, la gente de la zona, le comentó lo que ocurrió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy