Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A falta de amistosos, hay más prácticas de fútbol en Central Córdoba

Leandro Vella intenta marcar a Juan Ignacio Vieyra durante la pr�ctica de ayer en el Iosep

Leandro Vella intenta marcar a Juan Ignacio Vieyra, durante la práctica de ayer en el Iosep.

15/10/2020 01:10 Deportivo
Escuchar:

A falta de amistosos, hay más prácticas de fútbol en Central Córdoba A falta de amistosos, hay más prácticas de fútbol en Central Córdoba

Conseguir rivales para jugar partidos amistosos sigue siendo una tarea complicada en tiempos de pandemia. Y la prueba está en lo que le sucedió a Central Córdoba el fin de semana pasado, que no pudo recibir a Atlético Tucumán como estaba acordado debido a casos de coronavirus en el plantel “decano”.

Mientras la dirigencia continúa abocada a conseguir algún rival para el Ferro, su entrenador Alfredo Berti opta por darles rodaje a sus dirigidos con prácticas de fútbol, las cuales van ganando cada vez más intensidad.

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer por la mañana una nueva jornada de trabajo en el predio del Iosep y tal como viene sucediendo en las últimas semanas los días miércoles, el cuerpo técnico decidió finalizar la práctica con un ensayo de fútbol de aproximadamente 60 minutos de duración.

Alfredo Berti separó dos equipos para disputar un encuentro en el que se profundizaron distintos conceptos que el equipo viene ensayando en las últimas semanas.

El equipo Rojo estuvo integrado por Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Mientras tanto, en el equipo Amarillo jugaron César Taborda; Cristian Díaz, Kevin Mergen, Ignacio Barros y Emanuel Cuevas; Santiago Rosales, Iván Ramírez, José Luis Fernández y Leandro Vella; Nahuel Barrios y Pablo Palacios Alvarenga.

Luego ingresaron Mateo Montenegro, Lucas Brochero y Abel Argañaraz, en tanto que realizaron trabajos diferenciados Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas, Mauro Barraza, Francisco Cerro y Matías Pato, todos con algunos golpes o molestias menores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy