Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

“Cuti” y Roberto Carabajal siguen dando su “Master Class de Chacarera y contrapunto de Chacareras” por Facebook

15/10/2020 08:36 Podcast
Escuchar:

“Cuti” y Roberto Carabajal siguen dando su “Master Class de Chacarera y contrapunto de Chacareras” por Facebook “Cuti” y Roberto Carabajal siguen dando su “Master Class de Chacarera y contrapunto de Chacareras” por Facebook

Clásicos de Cristóforo Juárez, Pablo Raúl Trullenque, "Cacho" Valles, Roberto Ternán, Julio Fontana, Juan Carlos Carabajal, “Bebe” Ponti, Agustín y Carlos Carabajal, Onofre Paz, Marcelo Ferreyra, Marcelo Mitre, entre otros, son los elegidos por Saúl Belindo “Cuti” Carabajal y Roberto Carabajal para su “Master Class y contrapunto de chacarera”.

Esta modalidad, ideada en tiempo de pandemia, es transmitida por el Facebook de cada uno de los artistas santiagueños. “Por primera vez nos animamos a un streaming, en un Master Class, y contrapunto de chacareras. El público y nuestros seguidores podrán pedir o sugerir que canten tal chacarera”, explicó “Cuti” a EL LIBERAL.

Arrancaron con éxito el sábado pasado y continuarán este sábado 17 y así sucesivamente durante los demás sábados de octubre. “Les contamos a nuestros seguidores que tenemos preparadas más de cien chacareras. Será, hasta que las velas no ardan", aseguró “Cuti” a EL LIBERAL el prolífico autor nacido en la ciudad santiagueña de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy