Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital repuso árboles en el centro de la ciudad

La plantación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Parques y Paseos

La plantación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Parques y Paseos.

15/10/2020 22:49 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital repuso árboles en el centro de la ciudad La Municipalidad de la Capital repuso árboles en el centro de la ciudad

La Municipalidad de la Capital informó que dentro de la campaña “Adoptemos y cuidemos un árbol”, avanzó con la reposición de especies en la zona céntrica con la colocación de alrededor de 300 nuevos ejemplares.

De acuerdo con las pautas de trabajo impulsadas por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, los operarios de Parques y Paseos comenzaron por calle Buenos Aires, entre Alsina y Avellaneda, con la colocación de ligustros en las veredas.

Se trata de plantaciones para reemplazar a plantas que fueron dañadas o que no se pudieron desarrollar.

Recomendaciones

Parques y Paseos recomendó a los vecinos que es importante el riego dos veces por semana de los ejemplares para posibilitar el crecimiento. De todas maneras, el municipio pondrá en práctica un cronograma de riego para la zona que se realizará en horas de la madrugada.

Dentro de las plantaciones que se vienen llevando adelante, además de los barrios, cabe recordar que sobre avenida Belgrano se reforzó la plantación de lapachos rosados y en avenida Independencia se pusieron jacarandás, para que además de ayudar a las condiciones ambientales se pueda contar con un paisaje urbano distintivo y colorido hacia el futuro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy